Read this Blog in your Language

English Spain Portuguese German Russian

 

Gracias a todos quienes vieron el primer capítulo y si no, pues Aqui puedes verlo. Esta página la he construido en mi blog para poder darle un poco de uso y que en los comentarios de Disqus puedan expresarse. El proyecto de Quien Quiere ser Millonario con Carl Johnson en si es una serie que por spoildear un poco (Digo poco por que no esta terminada y aun quiero ver que le agrego para los futuros episodios) es que CJ se arriega a participar despues de una serie de eventos desafortunados en su vida. Carl Johnson descubrira que la mayoría de respuestas las obtuvo en su experiencia de vida. pero cada evento sucede algo tragico (Así como en la pelicula Slumdog Millionaire) el hecho es que CJ lo hace por q sabe que el dinero ayudara a su familia más no a el y por otro lado Trump hizo una apuesta con X persona (La nombro asi por q aun esta por decidirse) la cual es regalar 1 millon de dolares al primer tipo que llame a una linea, trump se arrepiente de esta apuesta y tratará de que cada pregunta sea algo imposible de responder para (Así como en la pelicula Slumdog Millionaire). En si sería una versión diferente con los personajes que pondre en la pantalla.


Si deseas colaborar con ideas para el siguiente capítulo puedes dejarlas abajo en el cuadro de comentarios, te esta´ria muy agradecido.


Continuando con la trama, deseo que pasando una pregunta se vea el pasado de CJ y que al final por el orgullo de Trump este apueste su pusto como presentador del programa y suba la cifra de 1 millón a 5 millones. la respuesta será trucada por que es algo que solo trump conoce pero CJ ganaría gracias al poder del internet y las redes sociales.

Esta ultima parte podría animarme a expandir el universo de quien quiere ser millonario con CJ como presentador y personajes de videojuegos como los participantes, creando situaciones mas hilarantes ya que esta serie principal la pienso hacer un poco más seria y profunda.

Si la trama que he planteado hasta el momento te agrada pues dejame saber tu opinion o sugerencia para pulir esta historia en los siguientes días.

Comentarios { Disqus }

AdBlock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, porfavor Desactiva AdBlock para seguir navegando.

Recargar página